metafísica

"Mas allá de la física"

gallery/david7
gallery/david6

Xp =

sen (pπ /T)

____________

 

P π△

 

 

El plano suprafísico: el plano suprafísico constituye el lugar donde moran las entidades espirituales. Nuestro ojo humano es prácticamente incapaz  de percibir las entidades espirituales de los otros planos, por su gran vibración a nuestro campo de visión, lo que los hace literalmente invisibles. El plano físico (nuestro  plano) consituye una intersección entre los planos espirituales. El plano suprafísico está compuesto por 11 planos, que son, planos: 2, 3, 4, 5,   6, 7, 8, 9,10 (y por  debajo de nuesrto universo físico) los planos -1 y -2.

 

Cada plano contiene, a su vez, 10 subplanos, y cada plano, va constituyéndose como más elevado espiritualmente, y, por tanto, cuanto más arriba, más luz y más sutiles son las entidades que en él moran.

 

La personalidad psicoemocional de las personas cuyos thetanes moran en determinados planos suele ser la siguiente:
 -planos de luz, 4 y 5: personalidad  y afán de servicio,
 -plano 3.9: personalidad neutra, no se suele comprometer con la otra  persona, tampoco suele tener  rasgos "hostiles", se puede involucrar en acciones comúnes.
 -plano 3.8: personalidad de cierto egoísmo, suele prestar poca atención a otras personas, pequeños rasgos de "hostilidad", se puede involucrar en acciones y tareas comúnes.
 -plano 3.7: personalidad "soberbia", su "hostilidad" puede ser realmente lesiva, psicológicamente, se puede involucrar en acciones comúnes.
 -plano 3.6: consecución de actuaciones de indiferencia a la hora de tener en cuentra a otros.
 -plano 3.5: personalidad de enrocamiento hacia sí mismo
 -plano 3.4 e inferiores: forma de ser "arrollante", se suele considerar a sí mismo más que los demás.

El espíritu, por consecuencia, cuando encarna, se divide en dos, una parte se queda en el plano espiritual (el 90%), y la otra parte es la que da vida y anima al cuerpo humano (10%), la que "baja al plano físico", dicho así literalmente.



 


 

 

 

 

 

-La parte espiritual de la persona en el plano espiritual que no encarnó se denomina "Thetán o Yo Superior", los espíritus de las personas no encarnadas y los thetanes están entre  los planos -2 -1, 2, 3, 4 y 5. Los planos -1 y -2 son planos característicamente densos, también denominados planos de la soledad y octava esfera (o infierno,  según las creencias históricas).

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-El plano físico: el plano físico resulta del lugar intermedio entre los planos espirituales, pues éste es el denominado "plano 1". El plano físico, y todo su universo,  no son los únicos, pues, hay también otros universos paralelos y alternos. Los universos alternos son el resultado de una acción alterna, y, por lo tanto, su  existencia no es necesaria, existen, pues, múltiples universos alternos.., que en cuanto dejan su razón de ser, dejan de existir. Los universos paralelos, en  cambio, son universos en los cuales pueden existir situaciones similares a las de nuestro universo, pero a diferencia de los universos alternos, éstos prosiguen y  continúan con su propia existencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 
 

Conceptos básicos

gallery/canal_autom2
gallery/planos
gallery/universos_paralelos